fbpx

Beneficios decorativos y sostenibles de los jardines verticales artificiales

jardines verticales

A continuación te contaremos en qué consisten los jardines verticales artificiales y el listado de beneficios unido a unos buenos hábitos de consumo dentro de tu inmueble, que este recurso decorativo y sostenible es capaz de proporcionar.

Empieza siendo sostenible con el suministro energético de tu hogar

A la hora de plantearse la mejor solución para aplicar técnicas de consumo eficiente y ahorro energético la solución comienza desde la base del gasto, que está estrechamente ligado a los contratos de suministros energéticos como el gas natural y la electricidad, necesarios para los residentes dentro de la vivienda.

La primera recomendación que puedes aplicar para moderar el gasto básico de tus facturas de la luz es contar con una potencia contratada correcta y acorde con tus necesidades: http://cursodeinstaladordeenergiasolar.com/potencia-contratada/

Además, debes tener en cuenta que el rango de potencia eléctrica que elijas afectará directamente al valor del coste fijo de la factura incrementando el precio por tramos de potencia eléctrica contratada cuanto mayor sea la cantidad de kW de potencia.

Por otro lado, el consumidor debe adaptar sus hábitos al precio de la luz por horas para contar con las mejores condiciones y no pagar más por la misma cantidad de energía consumida al mes.

Para saber cómo puedes beneficiarte del precio de la luz por horas debes consultar las normas de aplicación de la discriminación horaria. Básicamente se resumen en lo siguiente: la luz es más barata a partir de las 22:00h en horario de inviernos hasta las 12:00h de la mañana siguiente y desde las 23:00h hasta las 13:00h durante el horario de verano.

Ten en cuenta que el precio de la electricidad en España cambia a diario y se publica en la página oficial de la Red Eléctrica Española a última hora de la tarde (aproximadamente a las 20:30h todos los días) para que los consumidores tengan la oportunidad de conocer los importes del kWh de luz asociados a cada hora del día, siendo capaces de programar su consumo diario dentro de casa en base a estas cifras para aprovechar las horas baratas de luz y pagar mínimo posible.

Suscríbete

Suscríbete a Jardín Artificial para estar al día de todas las novedades.

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *