fbpx

Cómo decorar tu casa con jardines verticales

Como decorar tu casa

En los últimos tiempos, los jardines artificiales se han convertido en tendencias de la decoración de interiores y exteriores. Son unas opciones muy buenas para dar un toque verde a tu casa y, al mismo tiempo, que luzca fantástica. Vamos a contarte algunas de las opciones y ventajas que disfrutarás con este tipo de jardines.

La decoración con un jardín artificial

Los jardines artificiales son unas alternativas válidas, por lo que te ahorras en mantenimiento. Tienes múltiples combinaciones de plantas y tipos de césped artificial y el resultado final es increíble. Parece totalmente natural, evitas gastar en agua, el coste de instalación es mucho menor y, además, cuentas con la ventaja de que no atraen insectos.

– Jardines verticales artificiales Interior: 

 Tienes muchas alternativas para usarlos en interior. Por ejemplo, puedes utilizarlos para separar ambientes en un salón-comedor, quedarán geniales y, aparte, puedes elegir las plantas o césped que mejor encajen en tu decoración.

Otra opción para interior es ponerlos en tu cocina. Conseguirás un ambiente muy agradable. La sensación que dan es increíble, ya que te parecerá que tu cocina ha sido sacada de una revista y tus invitados se quedarán totalmente alucinados.

– Jardines verticales artificiales exterior:

 También hay diferentes opciones para utilizarlos en exterior y todas ellas te ofrecen un resultado final muy bonito. Por ejemplo, puedes usarlos para decorar una terraza. Le darán un toque verde muy interesante que hará parecer que está sacada de un cuento. Si los combinas con madera, quedarán estupendos.

Colocarlo en una pared de tu casa también es una alternativa muy interesante. Puedes hacerlo del tamaño que quieras y eligiendo las plantas que más te gusten. Tu casa estará a la última moda.

 

Todo son ventajas
Tienes que saber también que los jardines artificiales verticales o normales pueden actuar como aislamientos acústicos, así que no te lo pienses más y súmate a la tendencia de los últimos tiempos.

 

Por eso Jardín Artificial, es la tienda online ideal, donde comprar jardín vertical.

 

Suscríbete

Suscríbete a Jardín Artificial para estar al día de todas las novedades.

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *