fbpx

Nosotros

 
Captura de pantalla 2019-06-25 a las 15.13.59

Jardín Artificial, nace de la asociación de tres personas que inician un proyecto juntos y que han puesto mucho esfuerzo en esta tienda on-line.

Con los conocimientos de los tres, cada uno especializado en un sector, como son las tecnologías, dirección de empresas y la comercialización e instalación de césped artificial y jardines verticales, surge la idea de crear esta tienda on-line para dar servicio a toda España en un sector en crecimiento.

rollos

Pensamos que la oferta actual en linea no es suficiente en este sector y queremos cubrir esa plaza dando el mejor servicio con una gama de modelos muy amplia.

Queremos satisfacer las necesidades de aquellas personas que desean césped artificial de calidad y a muy buen precio, pero que no encuentran en España la oferta adecuada. 

$_20

En Jardín Artificial podrás encontrar la más amplia gama de modelos a precios increíbles y también podrás encontrar plantas artificiales en paneles para jardines verticales de interior y de exterior que tanto visten las viviendas y jardines, junto a objetos de decoración inspirados en césped artificial.