fbpx

Tendencia en decoración los jardines verticales artificiales

tendencia en decoracion interior

Los jardines verticales artificiales se han convertido en una tendencia para las grandes ciudades en la última década. Tal vez la necesidad de un ambiente más natural ha llevado a que grandes hoteles, edificios, centros comerciales e incluso restaurantes agreguen en sus instalaciones jardines verticales artificiales aprovechando sus espacios,  dándoles un toque más natural a su entorno y proporcionando un bello paisaje que se puede apreciar diariamente, sin mayor costo de mantenimiento.

 

Ventajas de los jardines verticales

Resistencia y durabilidad:

Los materiales de alta calidad con los cuales son fabricados, permite una alta resistencia y protección contra los rayos solares, sin afectar el color. Igualmente es resistente a bajas temperaturas y lluvias, por lo que pueden tener una larga vida útil.

 

Ahorro de recursos:

 No es necesario realizar una instalación de riegos de agua. No es necesario gastar este valioso recurso. 

 

Ahorro de dinero:

 Los jardines verticales artificiales no necesitan un alto mantenimiento, solo retirar el polvo que pueda ir acumulando día a día que se puede solucionar la realización de  limpiezas periódicas. No es necesaria la sustitución de plantas cuando estas mueren.

 

Salud:

 No alberga ningún tipo de insectos o bacterias que puedan afectar la salud de las personas que compartan esos espacios. Además pueden aislar el molesto ruido del exterior y reducir altas temperaturas, aportando un ambiente más fresco y tranquilo, muy adecuado para las personas que transiten el lugar diariamente.

 

Decoración:

 Estos jardines permiten ocultar espacios por estéticos ya sea por el desgaste de la pintura, conductos a la vista e imperfecciones en paredes interiores o fachadas. Son como un gran tapiz vegetal artificial que mejora la calidad del aire, pues filtra el polvo y embellece amplios espacios.

 

No lo pienses más y agrega a tu espacio un toque verde relajante que reduzca tu estrés con una pared vegetal artificial. 

Suscríbete

Suscríbete a Jardín Artificial para estar al día de todas las novedades.

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *